CHEBICI


 CUBIERTA GRAVEL GOODYEAR CONNECTOR ULTIMATE 700x40 BLACK

NUEVO

CUBIERTA GRAVEL GOODYEAR CONNECTOR ULTIMATE 700x40 BLACK

46,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras810432030397
MarcaGOODYEAR



La cubierta Goodyear Connector Ultimate Tubeless Pace tiene un dibujo versátil con tacos bien espaciados entre sí, combinado con tacos laterales agresivos para maximizar las prestaciones y el agarre en tierra. El resultado es una rueda rápida, con buena tracción y agarre tanto en pistas como en senderos.

Características:

- Psi: 35-58

- Tubeless Complete

- Uso: Gravel

- Tamaño: 700x40

Tecnologías:

- TUBELESS COMPLETE: Más prestaciones. Más seguridad. Cubierta tubeless de nueva generación con un diseño que incorpora carcasa y flancos específicos para tubeless, mejorando la instalación de la rueda y conservando aún mejor el aire en el interior.

- Dynamic Compounding: Compuestos de densidad variable. Los compuestos de propiedad de Goodyear están desarrollados para satisfacer las exigencias y las prestaciones que se esperan de cada tipo de cubierta.

- Dynamic:Silica4 – Diseñado para reducir la resistencia a la rodadura a la vez que proporciona el mejor agarre incluso en condiciones de mojado.

- Wall: Protección de los flancos y mayor soporte. Las capas de protección de los flancos únicamente cubren esta parte de la cubierta, dejando la banda de rodadura con su estructura estándar. El objetivo es aportar una mayor protección frente a pinchazos y cortes a los laterales de la cubierta.

R:Wall – Una capa fina y ligera que utilizada en las cubiertas de más altas prestaciones.

M:Wall – Capa de protección en las cubiertas de montaña donde los cortes y las abrasiones son más comunes.

A:Wall – Una capa de butilo que confiere una mayor resistencia y mejor soporte a los flancos de la cubierta.